MINION MADNESS




Incluye 3 cortos:
- Reformas de la casa (Home Makeover) Un trabajador social llega a casa de Gru para descubrir si es idónea para niños. Los Minions tendrán que hacerse cargo de la situación. Spin-off de la película "Gru, mi villano favorito".
- Dia de Orientacion (Orientation Day) Con varios trabajos para elegir, los Minions se vuelven locos al tener que tomar una decisión sobre su futuro. Spin-off de la película "Gru, mi villano favorito".
- Banana (Banana) Los Minions se enfrentan para obtener una deliciosa banana. Spin-off de la película "Gru, mi villano favorito".


6.8


 

 
Titulo Español:   Las locuras de los minions
Año:   2010
Pais:   Estados Unidos
Duracion:   20 min
Director:   Kyle Balda, Samuel Tourneux
Genero:   Animación. Comedia | Robots. Spin-off. Cortometraje
Fuente:   filmaffinity

 
 

 
CAPS

 

 

 
DATOS TECNICOS

 
Norma:   NTSC - (16:9 FullScreen)
Audio:   Ingles - Español Latino
Subtitulos:   Ingles - Español Latino
Menu:   Original
Extras:   Original
Tamaño:   2.14GB Comprimido en 7x300MB + 1x93.20MB
Uploader:   MATEMITEC

 

 
DESCARGAS

 

 
Enlaces

 


 
Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com

 

 
Covers

 

 
ARCHIVO COMPRIMIDO CON TODOS LOS COVERS

CLICK AQUI

 

 
Verificacion

 
ARCHIVO DE VERIFICACION SFV 1 KB

CLICK AQUI

 

 

 

 

15 comentarios:

Adrian dijo...

Hola, queria preguntarte si la contraseña esta bien, porque ya intente de todas las maneras posibles y me sale contraseña incorrecta cuando quiero descomprimir los archivos.

Matemitec dijo...

EN TEORIA SI PERO AHORA ME DEJAS CON LA DUDA, TENGO Q BAJAR LOS ARCHIVOS NUEVAMENTE PARA COMPROBAR Y TE CONFIRMO. TE PIDO POR FAVOR Q PULSES ARRIBA DONDE DICE "CONTACTO" ASI ME ENVIAS UN MAIL Y NI BIEN TERMINE DE BAJAR Y CONFIRMAR TE RESPONDO EL MAIL. POR FAVOR NO DEJES DE ENVIARME EL MAIL PORQUE ANDO A MIL POR HORA CON LOS TIEMPOS Y SINO DESPUES ME OLVIDO

granpatricio dijo...

en netload el archivo 8 al descomprimir me sale error
te aviso
chao gracias por todas las peliculas

granpatricio dijo...

al descomprimir el rchivo 8 me sale error de contraseña

Unknown dijo...

Archivo 8 con problemas de contraseña.Gracias.

Flerik dijo...

A MI TAMBIEN ME SALE ERROR O CONTRASEÑA INCORRECTA EN LA PARTE 8. AYUDANOS A TODOS PORFAVOR

Unknown dijo...

Pues antes que nada, agradecerte por el esfuerzo que le haces a poner a nuestra disposicion siempre las mejores peliculas... Y continuando con las solicitudes de ayuda... Igual tengo problemas con la parte 8, Aparece un mensaje de error de contraseña... Ojala puedas Ayudarnos con este contratiempo... De antemano muchas gracias...

Pablo dijo...

contraseña incorrecta.

Chapu dijo...

Hola!, necesitamos la contraseña! please! o si alguien la descubre compartala porfa!

KUSANAGI1984 dijo...

Hola matemitec siguiendote desde taringa cuando era bueno.

mi duda la siguiente parte ocho error de contraseña primera vez que pasa en uno de tus aportes!!!!!!!

O por lo menos de los que he bajado. te agradezco si me brindas esta contraseña.... un abrazo

Unknown dijo...

A MI TAMBIEN ME SALE ERROR O CONTRASEÑA INCORRECTA EN LA PARTE 8. AYUDANOS A TODOS PORFAVOR

Unknown dijo...

A MI TAMBIEN ME SALE ERROR O CONTRASEÑA INCORRECTA EN LA PARTE 8. AYUDANOS A TODOS PORFAVOR

jackal42 dijo...

para las personas que estaban buscando el password de este dvd
es el siguiente: sverdos.com

lo encotre buscando contenidos por la web http://www.sverdos.com/showthread.php?t=23668

Unknown dijo...

Hola: V1LL4N0_M1N10N_mtmtc.part08.rar NO se puede bajar en la mayoria de siervidores. Freakshare MUERTO, y Netload dice: "HHD Crash (In recovery)Esoera 12 horas" y JAMAS se recupera...... ¿podiras resubir esta parte? GRACIAS Y SALUDOS!! mis hijos te lo agradeceran!!!

Unknown dijo...

Hola: V1LL4N0_M1N10N_mtmtc.part08.rar NO se puede bajar en la mayoria de siervidores. Freakshare MUERTO, y Netload dice: "HHD Crash (In recovery)Esoera 12 horas" y JAMAS se recupera...... ¿podiras resubir esta parte? GRACIAS Y SALUDOS!! mis hijos te lo agradeceran!!!