CHERI





A principios del siglo XX, en París, brillaban las cortesanas, esas mujeres tan experimentadas en el arte del amor que se convierten en las mantenidas de los hombres más poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana retirada que tiene una cita con Madame Peloux (Kathy Bates), una antigua compañera que acude acompañada por su hijo Chéri (Rupert Friend). Madame Peloux le pide a Léa que haga de él un hombre con experiencia y ella acepta, y lo que empieza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero Madame Peloux, planea en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra rica cortesana, Marie-Laure (Iben Hjejle). Léa y Chéri intentan afrontar lo mejor posible la inevitable separación, pero, cuanto más tiempo pasa más conscientes son de que su amor tiene unas raíces muy profundas.





Titulo Español: La edad del deseo
Año: 2009
Pais: Reino Unido
Duracion: 100 min.
Director: Stephen Frears
Genero: Drama. Romance | Drama de época
Reparto: Michelle Pfeiffer, Kathy Bates, Rupert Friend, Felicity Jones, Frances Tomelty, Tom Burke, Hubert Tellegen, Joe Sheridan, Toby Kebbell, Iben Hjele
Fuente: filmaffinity



CAPS






Datos Tecnicos


AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: No

TAMAÑO: 4.29GB Comprimido en 43x100MB + 1x97.62MB

UPLOADER: Matemitec




DESCARGAS




Enlaces


Elijan el host de su preferencia y seran derivados a la pagina de Linksave.in, en ella pueden hacer dos cosas:

1º - Descargar los enlaces individualmente (pulsan a la derecha de cada uno)

2º - Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan y se cargaran los enlaces automaticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una adevertencia, pulsen PERMITIR)





Links Intercambiables - Sin pass




Cover







Verificacion


Archivo de Verificacion SFV 4.14KB - CLIK AQUI

No hay comentarios: