HONEY I SHRUNK THE KIDS




Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

5.9


 

 
Titulo Español:   Querida encogi a los niños
Año:   1989
Pais:   Estados Unidos
Duracion:   100 min
Director:   Joe Johnston
Genero:   Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil | Cine familiar
Reparto:   Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland, Thomas Wilson Brown, Jared Rushton, Amy O'Neill, Robert Oliveri, Carl Steven, Mark L. Taylor, Kimmy Robertson
Fuente:   filmaffinity

 
 

 
CAPS

 

 

 
DATOS TECNICOS

 
Norma:   NTSC - (4:3 FullScreen)
Audio:   Ingles - Español Latino - Portugues
Subtitulos:   Ingles - Español Latino - Portugues
Menu:   Original
Extras:   No
Tamaño:   4.06GB Comprimido en 43x95MB + 1x69.07MB
Uploader:   MATEMITEC

 

 
DESCARGAS

 

 
Enlaces

 

 


 
Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com

 

 
Covers

 

 
ARCHIVO COMPRIMIDO CON TODOS LOS COVERS

CLICK AQUI

 

 
Verificacion

 
ARCHIVO DE VERIFICACION SFV 3.56 KB

CLICK AQUI

 

 

 

 

5 comentarios:

cobra911 dijo...

la contraseña no es valida y la necesito para poder descomprimir y verla

Matemitec dijo...

MIL DISCULPAS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NUNCA CAMBIE EL PASS QUE TRAIA LA PELI CUANDO YO LA CONSEGUI. EL PASS CORRECTO ES

rimal17

POR FAVOR CONFIRMEN

cobra911 dijo...

Muchísimas gracias es la clave correcta y fijate si podes conceguir el DVD2 y el DVD3 de esta pelicula que es muy entretenida y cuando la subas si podes no le pongas contraseña a los archivos asi no tengo que molestarte......

cobra911 dijo...

Me olvide agregar en el mensaje que no se puede bajar la caratula porque hay un troyano en la pagina de descarga fijate si la podes subir de otra forma gracias...

Matemitec dijo...

CON RESPECTO A LOS OTROS DOS DISCOS NO LOS TENGO, YO TENIA LA ORIGINAL, LA PRESTE Y NUNCA MAS ME LA DEVOLVIERON, ES POR ELLO QUE TUVE QUE CONSEGUIRLA NUEVAMENTE EN LA WEB PERO SOLO ENCONTRE EL MATERIAL QUE PUBLIQUE
CON RESPECTO AL TROYANO, NO SE QUE ANTIVIRUS UTILIZAS PERO TE ASEGURO QUE TANTO EL ARCHIVO RAR CON LOS COVERS COMO LA WEB ESTAN MAS QUE LIMPIOS.
EN MI CASA HAY 2 PCs Y UNA NOTEBOOK, LAS 3 CON ANTIVIRUS DISTINTOS Y NINGUNA DETECTO NADA. AUN ASI, SI PREFIERES, MANDAME UN MAIL (pulsando arriba en contacto) Y TE LO RESPONDO ADJUNTO LOS COVERS