THE MECHANIC





Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.





Titulo Español: El mecanico
Año: 2011
Pais: USA
Duracion: 92 min.
Director: Simon West
Genero: Acción. Thriller | Remake
Reparto: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell
Web Oficial: http://www.themechanicmovie.com/
Fuente: filmaffinity




CAPS









Datos Tecnicos


NORMA: NTSC Aspect Ratio: 720x480 (16:9) 29.970 fps

AUDIO: Ingles 5.1

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: Original

TAMAÑO: 4.35GB Comprimido en 44x100MB + 1x86.94MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces



Elijan el host de su preferencia y seran derivados a la pagina de Linksave.in, en ella pueden hacer dos cosas:

1º - Descargar los enlaces individualmente (pulsan a la derecha de cada uno)

2º - Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan y se cargaran los enlaces automaticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una adevertencia, pulsen PERMITIR)





Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com




Cover










Verificacion


Archivo de Verificacion SFV 4.50KB - CLIK AQUI

8 comentarios:

chakalaka dijo...

eres grande apenas ayer salio y que biueno que me espere para bajarla de aqui por mega ya estoy subiendo unos dvd a fileserve paracomprarme una premium y asi `poder bajar todos tus aportes en 6 horal la bajo y la grabo en 15 min genial mas rapido y barato que si me arreglño y me boy al cine gasto 100 pesos minimo si voy solo aparte que la bola de nacos del cine no dejan disfrutar la funcion bueno nada mas que decir que solo me saldratenerla en 3 pesos y la disfutare mas que ir a al cine gracias el mejor block para bajar peliculas no cabe duda

Naty dijo...

hola baje la peli pero cuando le pongo play veo solo la propaganda la peli no la puedo ver . se puede areglar de alguna forma . muchas gracias

Xiraty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chakalaka dijo...

yo si la pude ver sin problemas pero si tiene algo raro el boton play

Perez diego dijo...

hola Me quiero matar se cayero los link

Anónimo dijo...

Vendo Pistolas Barataaas!!!
jajaja

Matemitec dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR, LAMENTABLEMENTE LA DENUNCIARON EN TODOS LOS HOST PERO YA PUDE RESUBIRLA A NETLOAD Y FILESERVE, Y AGREGUE UPLOADED PARA QUE TENGAN UNA OPCION MAS DE DESCARGA
EN CUANTO A LOS DEL BOTON PLAY, SON VARIOS LOS Q COMENTAN ESTO PERO EL PROBLEMA ES QUE A MI NO ME LO HACE ENTONCES NO TENGO COMO DESCUBRIR DONDE ESTA EL PROBLEMA, ASIMISMO SI ACCEDEN A LA SELECCION DE ESCENAS PUEDEN VERLA SIN PROBLEMAS

Unknown dijo...

muy bueno men el post sos un groso sabes?