LETHAL JUSTICE




Kane (Steven Seagal) y su equipo están en contra de una nueva ola de criminales, una sociedad de personas que tratan de organizar y revitalizar las formas de segregación, un grupo que se hace llamar, "Nueva Esperanza" Con Radner (Warren Christie) de encubierto en la “Nueva Esperanza” , Mason (William "BIGSLEEPS" Stewart) tiene que mantenerse cerca de Julieta (Meghan Ory) ya que es atormentada por la fiscal de distrito Lisa Clayton (Tia Carrere) para condenarla, por ser sospechosa de atacar y asesinar a Kenneth (Fulvio Cecere), un violador en serie. La historia continúa cuando el equipo descubre que el ex veterano de guerra de Kane y compañero francotirador, Bird (Ryan Robbins), que está sufriendo de estrés post-traumático, es sospechoso de matar a gente inocente a con su rifle francotirador. Seattle se encuentra en elecciones políticas, el equipo de Kane debe mantenerse fresco, incluso en la reciente ola de delincuencia que parece ser más sangrienta todavia.

5.5


 

 
Titulo Español:   Justicia Extrema
Año:   2011
Pais:   Estados Unidos
Duracion:   90 min
Director:   Wayne Rose
Genero:   Accion - Suspenso - Policial - Crimen
Reparto:   Steven Seagal, Warren Christie, William "BIGSLEEPS" Stewart, Meghan Ory, Tia Carrere, Fulvio Cecere, Ryan Robbins

 
 

 
CAPS

 

 

 
DATOS TECNICOS

 
Norma:   NTSC - (16:9 FullScreen)
Audio:   Ingles
Subtitulos:   Ingles - Español Latino
Menu:   Original
Extras:   No
Tamaño:   4.35GB Comprimido en 44x100MB + 1x58.95MB
Uploader:   MATEMITEC

 

 
DESCARGAS

 

 
Enlaces

 

 


 
Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com

 

 
Covers

 

 
ARCHIVO COMPRIMIDO CON TODOS LOS COVERS

CLICK AQUI

 

 
Verificacion

 
ARCHIVO DE VERIFICACION SFV 5.02 KB

CLICK AQUI

 

 

 

 

3 comentarios:

El Colo dijo...

Hola, muy contento que hayas regresado, baje la peli, todo ok., buena como todas las de steven seagal, muchas gracias por el aporte.
saludos
el colo del rio

Gerco dijo...

Es raro, pero me tiro errores en 4 archivos al descomprimirlo, los estoy bajando de un server diferente, supongo que no debe haber problemas.

Matemitec dijo...

ESTA BIEN QUE LOS BAJES DE OTRO HOST PERO EN REALIDAD ESTAN OK EN TODOS. SEGURAMENTE HUBO ALGUNA FALLA EN LA DESCARGA DE LAS PARTES QUE TE FALLARON, YA SEA POR TU CONEX O LA DEL SERVER.
ASIMISMO SIEMPRE QUE TE PASE ALGO SIMILAR Y ANTES DE REPETIR LA DESCARGA, BAJA EL ARCHIVO DE VERIFICACION sfv PARA COMPROBAR CUALES SON LAS PARTES DAÑADAS Y RECIEN AHI LAS DESCARGAS NUEVAMENTE.
CUALQUIER COSA ME AVISAS