AMADEUS





Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades.


1984: 8 Oscars, incluyendo película, director, actor (F. Murray Abraham), guión adaptado

1984: Globo de Oro: Mejor película: Drama



7.7





Titulo Español: Amadeus
Año: 1984
Pais: USA
Duracion: 158 min.
Director: Milos Forman
Genero: Drama | Biográfico. Siglo XVIII. Música
Reparto: Tom Hulce, F. Murray Abraham, Elizabeth Berridge, Simon Callow, Roy Dotrice, Christine Ebersole, Jeffrey Jones, Charles Kay
Fuente: filmaffinity




CAPS








Datos Tecnicos


NORMA: NTSC Aspect Ratio: 720x480 (16:9) 29.970 fps

AUDIO: Ingles - Castellano

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: No (venian en un segundo DVD que no poseo)

TAMAÑO: DVD9: 6.57GB Comprimido en 70x95MB + 1x74MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces



Elijan el host de su preferencia y seran derivados a la pagina de Linksave.in, en ella pueden hacer dos cosas:

1º - Descargar los enlaces individualmente (pulsan a la derecha de cada uno)

2º - Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan y se cargaran los enlaces automaticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una adevertencia, pulsen PERMITIR)





Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com




Cover









Verificacion


Archivo de Verificacion SFV 6.92KB - CLIK AQUI








2 comentarios:

Melena dijo...

hola genio como vas queria comentarte algo en la pelicula Amadeus tenes todos los links caidos en megaupload menos dos creo que era la 17 y la 36 podrias resubir todos a megaupload ya que los otros server me piden tiempo de espera y muchas cosas y no bajan a la velocidad que tiene megaupload.

Melena dijo...

hola genio mira te comento que la pelicula amadeos no anda ningun link de megaupload y no puedo bajar de los otros servers ya que no son muy buenos para bajar con el jdownload y no bajan a la misma velocidad que megaupload creo que solo andan las partes 17 y 36 de la pelicula amadeus y la quiciera bajar lo antes posible muchas gracias groso.