AVISO IMPORTANTE - FAVOR DE LEER




Como podrán ver, en mis ultimos aportes no están completos los enlaces de Megaupload.

Esto se debe a que dicho host a realizado cambios en la manera de premiar a los uploaders

En la web existe una campaña “Anti-Megaupload” en donde su objetivo es no usar este host.

BLOCKOLO no se adhiere íntegramente a dicha campaña, es decir, no dejaremos de usarlo pero si reduciremos el uso de este hosting. Esta reducción será publicar un poco mas de la mitad de los enlaces de cada aporte, es decir, si el aporte contiene 45 enlaces, encontraran entre 25 y 30 enlaces de megaupload, el resto tendrán que bajarlos desde cualquiera de los otros host que se ofrecen en cada aporte

Soy consciente que Megaupload es uno de los mejores hosting para bajar de manera gratuita, pero lamentablemente es uno de los peores para los que subimos material, ya que nunca se puede subir un aporte completo y que alguna de sus partes no quede con errores o bien que falle en la subida, por lo tanto hay que repetir esa subida, con lo cual es mayor el tiempo que se invierte en este hosting, pudiendo aprovecharlo en subir mas aportes en vez de estar repitiendo subidas.
A lo mencionado anteriormente hay que sumarle que Megaupload es uno de los hosting en donde menos duran los enlaces ya que están permanentemente borrando material
Otro punto a tener en cuenta, y es en el que se basa la campaña, es el tema de los puntos o premios, esto solo afecta a los que subimos (uploaders) y no es difícil de comprender, es decir, antes por cada persona que bajaba un enlace de mis aportes, mega me otorgaba un punto, al sumar una buena cantidad (diez mil era el minimo para canjear un mes premium) se podía cambiar por periodos Premium, de esa manera no teníamos que gastar dinero de nuestro bolsillo para ofrecerles enlaces estables en una cuenta premium en dicho host.

Por ultimo quiero decirles que BLOCKOLO no es un negocio ni un trabajo en donde ni yo (MATEMITEC), ni los colaboradores (DJKSIUS - CHELOQUIR) buscan vivir de esto, es decir, no es nuestro “trabajo”, sino que el compartir es un Hobby para nosotros. El tomar estas acciones con respecto al hosting es a modo de protesta en cuanto a los servicios que proporciona Megaupload. Tambien es más que importante mencionar que si este host llegara a revertir su nueva modalidad, inmediatamente volveremos a usarlo como siempre

Hoy en dia son 3 host en los que tengo cuenta Premium, Netload, Fileserve y Megaupload, los dos primeros los mantengo con los puntos que otorgan por las descargas y con dinero de mi bolsillo; y con mega solo me queda seguir sacando mi dinero. El resto de hosting otorgan puntos que ni bien pueda también canjeare por cuentas premium para que de esa manera no se caigan rápidamente los enlaces y asi ofrecerles un mejor servicio

Por ultimo y para cerrar, no les pido ayuda económica ni mucho menos, solo que sepan comprender la situación y que entre todos podamos seguir adelante con este lindo hobby de compartir.

UN CORDIAL SALUDO

El staff de



20 comentarios:

morita4 dijo...

Gracias muchachos, desde acá Chile, se lo que cuesta subir un archivo, y sus razones expuestas son mas que razonables. Creo en la libertad y en compartir lo que uno tiene para democratizar la web, lo suyo es un aporte, uno verá si lo utiliza para el bien o le da un mal uso. Repito, gracias y sigan así.

zam dijo...

Apoyo sus razones y no falta el momento de agradecer todo su empeño por tener una web tan chevere como esta. Les doy mis agradecimientos y sigan para adelante

Haylin dijo...

Hace rato que sigo tus post, baje muchisiiiiimas pelis, te sigo desde Taringa y no puedo mas q agradecerte por todo lo que haces, vos y tus colaboradores, y a pesar de que yo siempre bajo de mega porque como no pide contraseña lo dejo bajando y me voy, no puedo quejarme, entiendo tus motivos y me parece genial q protestes a tu forma aun si esta fuera dejar de subir a mega definitivamente. Soy una persona totalmente agradecida con todo lo que hacen y no me puedo quejar solo reiterarles: GRACIAS!!!

Matemitec dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR EL APOYO BRINDADO. APROVECHO TAMBIEN A COMENTARLES QUE PASE LO QUE PASE CON MEGA, SIEMPRE LO USAREMOS, POR AHORA EN MENOR MEDIDA, PERO NO DEJAREMOS DE BRINDARSELOS ENTRE LAS OPCIONES DE DESCARGA

Chris dijo...

Gracias por seguir subiendo pelis

el weber dijo...

eres un idolo para todos nosotros y comprendemos el gran trabajo que realizas al compartirnos todo tus aportes con el resto del mundo, asi que si un host como el de megaupload te crea problemas, pues lo que decidas sera lo correcto...
saludos desde Mexicali B.C,Mexico.

Anónimo dijo...

Se entiende todo lo que explican, y les agradecemos enormemente que compartan estos materiales, probeblemente con mucho esfuerzo e invercion de tiempo.

Abrazo!

KARSI dijo...

Hola amigo, siempre ahi con tan buen material y es lamentable lo de Megaupload pero bue, aqui estamos nosotros para ponerle toda la pila a este block.. mi mejores deseo de que todo funcione y estoy mas que orgulloso de que seas de mis pagos por tan buena causa en tu hobbie de compartir las pelis que a proposito estan muy buenos los aportes... me despido y estoy bajando... y todos los dias vicito ese site... salud cumpa!!!

JOSE LUIS dijo...

sigue adelante y no te des por vencido, ustedes son unos muy grandes aportadores... gracias....

Anónimo dijo...

Pues sinceramente si hechare de menos todos los links por megaupload, pero mientras sean intercambiables no hay de que preocuparme jeje ... ademas se te agradece muchsisismo tus aportes, a mi me gustaría colaborar claro si tu quieres.
Saludos :)

Y todos tus aportes súper buenos y cuando hay algún problema siempre contestas eso me gusta :)

Matemitec dijo...

NUEVAMENTE LES DOY LAS GRACIAS POR ENTENDER LA SITUACION. EN CUANTO AL COMENTARIO DE "iRving_Wii" RECUERDEN QUE SIEMPRE SON INTERCAMBIABLES, EN ALGUNOS APORTES ENTONTRARAN QUE HAY ENLACES DE 100 Y 400 MB, EN ESOS CASOS NO SON INTERCAMBIABLES LOS ARCHIVOS DE DISTINTO TAMAÑO

Sucremix dijo...

Gracias amigos, la verdad los entiendo, y lo importante es colaborar, compartir ser sociable y mantenernos siempre unidos. mas adelante se podrán conseguir formas de mejorar el rendimiento de los aportes. Desde Venezuela
Att: .::[Jhoymaster]::. (^^,)

KsiuS dijo...

Sin mas, Megaupload se esta yendo a la mierda desde hace rato. Publique una saga de Los Tres chiflados (12 DVDs) que me duraron en linea unos 3 dias, los bajaron todos. Luego, subi 11 dvds de Les Luthiers, en el medio me suspendieron por 8 dias (no se por que, solo estaba subiendo) y cuando me rehabilitan, los discos subidos me los habian borrado al carajo.. imaginate como estoy, vos como uploader lo sabes bien.. entre Taringa que SOLO permite mega y este que no deja subir.. no se a donde mierda voy a parar con mis aportes...
En fin... saludos!

Procuro dijo...

yo te apoyo mi mate, gracias por toda la labor q haces, ERES LA BUENA ONDA!

Emexto dijo...

Me parece muy buena decisión, pero si es necesario apretar más no habría problema "al menos en mi caso", yo tengo cuenta premium de megaupload, y digamos que no me conviene las medidas que están tomando, pero de qué me serviría mi cuenta sin uploaders como ustedes, asi es que los apoyo al 100%, no son justos los cambios de megaupload y hay que mosstrar con hechos la indignación que hace sentir. Una vez más, bien por esta decisción.

fmbarbosa dijo...

Agradezco como el resto, entro todos los días a ver los nuevos aportes, y he bajado muchíimas películas del sitio. Gracias nuevamente por el esfuerzo, saludos cordiales.

rafapascual dijo...

Gracias por lo que hacen, realmente muy agradecido, un abrazo desde Argentina, sigan asi y todo lo mejor en estas fiestas.

raxod dijo...

Sólo quería agradecer por sus aportes! Si no está Mega habrá otro servidor de todas formas. GRACIAS x las peículas!

cocoajoy dijo...

Apoyo lo que todos dicen, gracias por los aportes siempre tan buenos... Lástima que ya no usan 100% megaupload y entiendo las razones, y no sera posible subir en rapidshare???, o en X7??? que no piden captcha o que no bajan un archivo por hora como netload, sería buenísimo si pudieran, además rapidshare es rapidismo para bajar archivos

danilciero dijo...

Me parece de lo mas certado, antes agradecemos (en mi caso) poder contar con este tipo de paginas. los apoyo al 100%