STREET KINGS 2: MOTOR CITY





Reyes de la calle 2 se mueve en la acción de Michigan y explora el mundo de policías corruptos en las calles violentas de Detroit. Marty Kingston (Liotta) es un detective de narcóticos encubierto que recibe un disparo y apenas sobrevive en una redada de drogas, donde no puede salvar la vida de su pareja. Cuando su compañero es asesinado por un pistolero enmascarado cuatro años más tarde, Marty debe formar su equipo con el impulsivo detective de homicidios Dan Sullivan (Hatosy) para investigar una serie de brutales asesinatos a policias y perseguir a los asesinos. La investigación que sigue se ve envuelta en el engaño y esta cargada de giros argumentales que cuestionan la línea entre las normas del derecho y la justicia.





Titulo Español: Reyes de la calle 2 /// Reyes de la calle: Ciudad Motor
Año: 2011
Pais: USA
Duracion: 95 min.
Director: Chris Fisher
Genero: Accion | Crimen | Drama
Reparto: Ray Liotta, Linda Boston, Ele Bardha, Ron Causey, Kevin Chapman, John P. Chittick, Stephanie Cotton, Tim Craiger, John Dezsi, Tia Fletcher, Shawn Hatosy, Steven Hauptman, Chancler Haynes, Sidi Henderson, Jairus Devon Hill, Julia Ho, Tiren Jhames, Isaac remy Laurent, Inbar Lavi, Jason W. Lee, Dervis Lici, Joshua McCarthy, Noli McCool, Gordon Michaels, Jack Moore, Scott Norman, Clifton Powell
Fuente: IMDB




CAPS







Datos Tecnicos


NORMA: NTSC Aspect Ratio: 720x480 (16:9 Fullscreen) 29.970 fps

AUDIO: Ingles

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: Original

TAMAÑO: 4.36GB Comprimido en 44x100MB + 1x64.03MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces



Elijan el host de su preferencia y seran derivados a la pagina de Linksave.in, en ella pueden hacer dos cosas:

1º - Descargar los enlaces individualmente (pulsan a la derecha de cada uno)

2º - Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan y se cargaran los enlaces automaticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una adevertencia, pulsen PERMITIR)





Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com




Cover








Verificacion


Archivo de Verificacion SFV 4.93KB - CLIK AQUI





No hay comentarios: