ANGEL DOG




Esta película conmovedora es sobre un perro llamado Cooper, que es el único sobreviviente de un terrible accidente automovilístico. Jake, un patriarca de la familia, pierde a su esposa e hijos en el accidente. Al no ser un amante de los perros, Jake esta resentido y enojado con el perro, por sobrevivir. Sin embargo, la relacion entre Jake y Cooper, sera lo unico que lo levanta por las mañanas y que lo ayude a seguir viviendo luego de la tragica perdida

4.3


 

 
Titulo Español:   Angel Dog /// Cooper
Año:   2011
Pais:   Estados Unidos
Duracion:   90 min
Director:   Robin Nations
Genero:   Drama - Familia
Reparto:   Jon Michael Davis, Farah White, Richard Dillard, Mona Lee Fultz, Maurice Ripke, Ashley Hallford, Sandra Amaya, Jean Axtell, Melinda DeKay, Gayle Massey
Fuente: 

 
 

 
CAPS

 

 

 
DATOS TECNICOS

 
Norma:   NTSC - (16:9 FullScreen)
Audio:   Ingles
Subtitulos:   Español Latino
Menu:   Original
Extras:   No
Tamaño:   3.22GB Comprimido en 33x100MB + 1x757KB
Uploader:   MATEMITEC

 

 
DESCARGAS

 

 
Enlaces

 

 


 
Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com

 

 
Covers

 

 
ARCHIVO COMPRIMIDO CON TODOS LOS COVERS

CLICK AQUI

 

 
Verificacion

 
ARCHIVO DE VERIFICACION SFV 3.48 KB

CLICK AQUI

 

 

 

 

2 comentarios:

el colo del rio dijo...

Maestro, tengo problema con todos los aportes que quiero bajar, me dan archivo dañado, compre la cuenta premium de netload por un mes como dijo cocoajoy dijo...
Hola Matemitec, gracias de nuevo por tus aportes de lo mejor de la red... Te cuento que compre una cuenta Netload premiun y me baja super rápido de hecho ocupa el 100% del ancho de banda y bajo una película cada 2 horas, por lo que lo recomiendo a mil...
Así que por mi y para mis recomendaciones a todos mis amigos y conocidos tus aportes están entre los top ten de la red

Un abrazo y gracias por seguir adelante
27 de enero de 2012 17:08
y ahora tengo problemas con todos los archivos, me queres explicar como se hace lo de la cuenta premium, enviame un correo y nos mantenemos comunicados

Matemitec dijo...

PERDON POR LA DEMORA, LES PIDO MIL DISCULPAS PERO AUN ESTOY CON UNOS LIOS BARBAROS YA QUE ME MUDE Y TODAVIA NO TERMINO DE ACOMODAR TODO. CON RESPECTO A LA PREMIUM, NO ENTIENDO BIEN CUAL ES EL PROBLEMA Y NO SE SI TENGO TU MAIL, TE PIDO QUE POR FAVOR ME ENVIES UN MAIL VOS EXPLICANDOME MEJOR EL PROBLEMA, PUEDES ENVIAR EL MAIL HACIENDO CLIC ARRIBA EN DONDE DICE "CONTACTO" Y NI BIEN LO VEA TE LO RESPONDO