LOONEY TUNES GOLDEN COLLECTION





Las estrellas Looney Tunes han vuelto con nuevos y todavía más divertidos dibujos animados. Sesenta aventuras conforman este desfile totalmente restaurado, reeditado, sin cortes y con más diversión que un barril de productos ACME.
El Disco 1 muestra al número uno de las orejas largas cuando se va al Oeste (Bugs Bunny cabalga otra vez), cuando se convierte en un gorila (Gorila de mis sueños) y se vuelve totalmente loco.
La persecución continúa en los discos 2 y 3 con el Coyote, Piolín y el gato Silvestre, un alegre ave (La sopa de pato se enturbia), el cerdito más querido de la pantalla (Porky en la tierra de los loonáticos) y otros.
Y el disco 4 incluye lo mejor de las estrellas Looney Tunes y sus grandes representaciones (¿Qué es la Opera, Tío?). Además, cada disco trae sorpresas Looney para niños y para adultos coleccionistas



7.8





Titulo Español: Looney Tunes Coleccion de Oro (4 DVD)
Año: 2010
Pais: USA
Genero: Animacion - Familia - Comedia - Aventura
Reparto: Bugs Bunny - Helmer - Coyote - Correcaminos - Silvestre - Piolin - Barba Roja - Porky - Taz y muchos mas




DISCO 1







Datos Tecnicos Disco 1


AUDIO: Ingles - Español Latino

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

TAMAÑO: Disco 1: 4.41GB Comprimido en 42x105MB + 1x104.62MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces Disco 1





Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com



Verificacion Disco 1


Archivo de Verificacion SFV 4.38KB - CLIK AQUI













DISCO 2







Datos Tecnicos Disco 2


AUDIO: Ingles - Español Latino

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

TAMAÑO: Disco 2: 4.34GB Comprimido en 43x103MB + 1x15.5MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces Disco 2






Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com




Verificacion Disco 2


Archivo de Verificacion SFV 4.48KB - CLIK AQUI













DISCO 3







Datos Tecnicos Disco 3


AUDIO: Ingles - Español Latino

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

TAMAÑO: Disco 3: 4.46GB Comprimido en 44x106MB + 1x6MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces Disco 3






Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com




Verificacion Disco 3


Archivo de Verificacion SFV 4.48KB - CLIK AQUI













DISCO 4







Datos Tecnicos Disco 4


AUDIO: Ingles - Español Latino

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

TAMAÑO: Disco 4: 4.31GB Comprimido en 41x106MB + 1x67.3MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces Disco 4






Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com




Verificacion Disco 4


Archivo de Verificacion SFV 4.28KB - CLIK AQUI





40 comentarios:

KARSI dijo...

No me salen palabra para agradecerte tan noble aporte... imagenes que me vienen a la memoria de cuando era niño y esperaba con ansiedad todos los dias un capitulo nuevo para verla en la tv con mi hermana... y ahora con unos pocos click poder tenerlos y verlos en compañia de mis hijos es un sentimiento que a mas de uno de seguro le pasará... interminables gracias para esta contribución a la nostalgia de los que hoy tienen mas de 40 años... un abrazo.

KARSI dijo...

Mu olvidaba... FELIZ DIA DE LA PATRIA!

Jonathan dijo...

Los estaba bajando de MU pero se cayeron todos los links =( me quiero martaaa!

Moldum dijo...

Muchas gracias por todas las aportaciones que haces ya llevo un buen tiempo disfrutando todo lo que compartes, bueno tengo un problema con el disco 3, a paritr del minuto 1:41:07 la pelicula se pixela mucho algrado de verse toda borrosa, ojala lo puedas checar y arreglar, te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.

Charly dijo...

matematic me gusto mucho tu blog me podrias levantar nuevamente los link de mega gracias
realmente esta muy bueno

Charly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De nuevo te luces con este aporte, terminando de bajar la serie de los pitufos sigo con esta, gracias! de verdad muchisisisisisisimas gracias!!! :)

Bartximiliano dijo...

Buenas noches, al parecer el link 22 del disco uno no funciona en NETLOAD, me podrias decir si lo puedes subir, por favor, gracias. Saludos.

thesuperkriptoniano dijo...

hola podrias resubir los link 29 y39 del dvd 3 por favor y si ses posible en netload mucho mejor te lo agradesco de antemano por favor son los unicos link q me faltan

Matemitec dijo...

PERDON POR LA DEMORA, LES PIDO MIL DISCULPAS PERO AUN ESTOY CON UNOS LIOS BARBAROS YA QUE ME MUDE Y TODAVIA NO TERMINO DE ACOMODAR TODO. CON RESPECTO A TU PEDIDO, NO HABRIA PROBLEMAS, PERO AHORA SE ME COMPLICA REARMAR TODO LOS ENLACES, PARA DARLE UNA SOLUCION RAPIDO, MANDAME UN MAIL HACIENDO CLICK ARRIBA EN DONDE DICE "CONTACTO" Y TE PASO LOS LINKS QUE TE FALTEN POR AHI, DETALLAME BIEN TODOS LOS QUE NO TENGAS

thesuperkriptoniano dijo...

hola amigo solo me faltan estos link el 29 y 39 del dvd 3 mi correo es thesuperkriptoniano@hotmail.com

thesuperkriptoniano dijo...

hola disculpa solo me falta el link 29 del dvd3 lo podes resuvir por favor ,gracias de antemano y exelente pagina

alejoslife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejoslife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejoslife dijo...

muchas gracias los dibujos animados de mi infacia! , estaba buscando un blog asi , muchisimas gracias

ya baje el 1er dvd :) voy por el segundo! de verdad muchisimas gracias ! espero que el resto de links funcionen :)

pd: exelente blog

alejoslife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejoslife dijo...

hola que tal ya e bajado los 2 primeros dvds y me funcionan de maravilla , estoy bajando el dvd 3 pero faltan las siguientes partes ,
18,29 31 ,39 las podrias volver a subir muchisimas gracias

y tambien los del dvd 4 estan incompletos :) gracias

Matemitec dijo...

NO BORRES NADA DE LO QUE BAJASTE DEL DVD 3, ESTOY TERMINANDO DE ARMAR NUEVAS PUBLICACIONES Y RESUBO ESTE APORTE ASI PUEDES COMPLETAR LA DESCARGA, SOLO PIDO PACIENCIA PORQUE ANDO A MIL Y NO ME DAN LOS TIEMPOS. GRACIAS

alejoslife dijo...

hay tengo mis archivos :P vale no hay problema esperar un poco mas cuando puedas los subes y otra vez muchisimas gracias!

Unknown dijo...

existe la posibilidad de que resubas la parte 18 del dvd 3 y la 32 y 39 del disco 4. Cuando trate de descomprimirlos vi que me faltaban esos! te agradecería muchísimo si tuvieses la amabilidad de subirlos! muchas gracias, el disco 1 y 2 andan de 10 y están impresionantes.
Saludos desde Mendoza!

JR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejoslife dijo...

hola que tal ya e bajado los 2 primeros dvds y me funcionan de maravilla , estoy bajando el dvd 3 pero faltan las siguientes partes ,
18,29 31 ,39 las podrias volver a subir muchisimas gracias

y tambien los del dvd 4 estan incompletos :) gracias

Unknown dijo...

Holaaa!! este aporte esta genial te felicito!!
te quiero pedir que subas los links que faltan del disco 3, en el servidor Netload, que es el unico que tiene los links en linea.
los siguientes: 5 9 18 25 29 31 39

por favor!!!! un cordial saludo!!

Unknown dijo...

te dejo mi email asi me avisas cuando los subas a los links que faltan del disco 3
diegoel09_07@hotmail.com

voy a estar a la espectativa, un gran saludo capo!

Unknown dijo...

Hola, Muchas gracias por tu aporte. Te pido de favor subas la parte 35 del disco 1. Te dejo mi mail para que me avises cuando lo subas: davidhernandezpadilla@gmail.com

Muchas gracias de antemano

Saludos

Cristian2556 dijo...

Que maravilloso aporte...pero que lástima que los links ya no funcionen. ¿sería posible volverlos a activar?....
Un enorme abrazo muchachos.

anerysyrene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anerysyrene dijo...

torrent se me olvido decir

Augusto44 dijo...

Alguien me podría decir donde consigo descargar estos volúmenes? Por favor no lo encuentro en ningún lado

Augusto44 dijo...

El que tenga algún link me lo puede pasar por correo? Toperol1972@gmail.com se lo agradecería de verdad

Augusto44 dijo...

Me pasas el link?

Stefano Acosta Ponce dijo...

alguien pasa el link???
porque nose como descargarlos

Stefano Acosta Ponce dijo...

alguien sabe como descargar los links nose como es el procedimiento

Marko1999 dijo...

Yo en una semana subiré esta colección

Marko1999 dijo...

Porque esta página junto con los link están muertos

SUSAETA STV dijo...

amigo estoy interesado en descargar esta grandiosa colección dorada y mi pregunta es si usted ya la subio nuevamente a alguna pagina donde se pueda descargar ? Gracias

Marko1999 dijo...

Hola, disculpa por responder tarde. Escríbeme al whatsapp:
+51 921864328

Unknown dijo...

Buenas, un compañero posteó la colección entera arriba por vía torrent, iba a empezar a decargarlo hace 3 días pero ya no la siguen compartiendo, alguie sabe dónde conseguirla por favor?

Unknown dijo...

o si hay otro link torrent con los DVD en formato .iso?