DAYDREAM NATION






Comedia negra que se centra en Caroline Wexler (Kat Dennings), una joven atractiva, ingeniosa e inteligente de 17 años que no tarda en darse cuenta que tiene pocas cosas en común con los pueblerinos que hay en su nuevo instituto. Tiene un affair con una persona con la que ha conectado, se trata de su joven y apuesto profesor, el Sr. Anderson (Josh Lucas). Pero esta relación empezará a empeorar cuando se da cuenta de que Anderson es una persona profundamente disfuncional que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide poner fin al asunto y cambiarlo por un compañero de clase, el profesor hará todo lo posible por sabotear esta nueva relación. La caótica vida de Caroline se refleja en la histeria del pequeño pueblo, que ve como empiezan a crecer los rumores de un asesino en serie. En medio de una fiesta del instituto, que se convertirá en un gran disturbio, la vida de Caroline cambiará para siempre.



6.2





Titulo Español: Daydream Nation
Año: 2010
Pais: Canada
Duracion: 98 min.
Director: Mike Goldbach
Genero: Comedia. Drama. Romance | Comedia negra
Reparto: Kat Dennings, Reece Thompson, Josh Lucas, Andie MacDowell, Rachel Blanchard, Natasha Calis, Quinn Lord, Calum Worthy, Katie Boland, Genevieve Buechner, Laura Jacobs
Fuente: filmaffinity




CAPS









Datos Tecnicos


NORMA: NTSC Aspect Ratio: 720x480 (16:9 FullScreen) 29.970 fps

AUDIO: Ingles

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: Original

TAMAÑO: 3.81GB Comprimido en 39x100MB + 1x5.41MB

UPLOADER: Matemitec





DESCARGAS





Enlaces



Elijan el host de su preferencia y seran derivados a la pagina de Linksave.in, en ella pueden hacer dos cosas:

1º - Descargar los enlaces individualmente (pulsan a la derecha de cada uno)

2º - Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan y se cargaran los enlaces automaticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una adevertencia, pulsen PERMITIR)





Links Intercambiables

Pass

http://blockolo.blogspot.com




Cover










Verificacion


Archivo de Verificacion SFV 4.01KB - CLIK AQUI









No hay comentarios: