THE SEARCH FOR SANTA PAWS





En la tradicion de las mejores historia navideñas de Disney, llega esta calida pelicula acerca del poder de dar y el verdadero significado de la navidad. Descubre como comenzo la legendaria amistad sobre Santa Claus y Santa Paws en la inspiradora nueva pelicula Santa Paws: En busca de Santa Clauss. Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espiritu de la época, juntos viajan a la ciudad de Nueva York.
Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada uinn, su reciente amiga Will y un nuevo equipo de maravillosos perritos parlantes, deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad. Esta temporada, Disney te invita a conocer al mejor amigo de Santa en un clásico instantáneo de Navidad repleto de diversion, aventura y un mensaje imperecedero que seguramente deleitará a toda la familia





Titulo Español: Santa Paws: En busca de Santa Clauss
Año: 2010
Pais: USA
Duracion: 96 min.
Director: Robert Vince
Genero: Aventura - Familia - Drama
Reparto: Reese Alexander - Diedrich Bader - Sahar Biniaz - Jan Bos - Ameko Eks Mass Carroll - Melody B. Choi - Dawn Chubai - Jason Connery - Bill Cobbs - Chris Coppola - Michelle Creber - Patrika Darbo
Fuente:





CAPS






Datos Tecnicos


NORMA: NTSC Aspect Ratio: 720x480 (16:9) 29.970 fps

AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: Original

TAMAÑO: 4.09GB Comprimido en 41x100MB + 1x92.29MB

UPLOADER: Matemitec






DESCARGAS




Enlaces


Elijan el host de su preferencia y seran derivados a la pagina de Linksave.in, en ella pueden hacer dos cosas:

1º - Descargar los enlaces individualmente (pulsan a la derecha de cada uno)

2º - Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan y se cargaran los enlaces automaticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una adevertencia, pulsen PERMITIR)


Entra ACA y enterate como bajar mas rapido


Si queres evitar los captchas de fileserve bajate ESTO





Links Intercambiables - Sin Pass




Cover






Verificacion


Archivo de Verificacion SFV 4.36KB - CLIK AQUI


Tutorial que les hice por si no saben como utilizar archivos SFV 142KB - CLIK AQUI


Programa FlashSFV 494 KB - CLIK AQUI

7 comentarios:

Naty dijo...

hola baje la peli por felisever y no la pude grabar porque un archivo no esta bien gracias igual .

Omalli dijo...

Hola, antes que nada felicitaciones por el blog, está excelente al igual que la calidad de las pelis, a mi me pasó lo mismo que el comentario anterior, una avez que la descomprimis le falta el archivo VOB33

Matemitec dijo...

TENGO MUCHAS CONFIRMARCIONES DE LA PELICULA, NO SE PORQUE LES DA ESTE ERROR PERO EN TODO CASO DIGANME QUE MODALIDAD UTILIZAN PARA QUEMAR EL DVD ASI PUEDO AYUDARLOS

Omalli dijo...

Hola Matemitec, yo uso el Nero, pero al descomprimirlo si observas la carpeta video vas a ver que falta el archivo VTS_33_1 VOB33

Unknown dijo...

Hello gracias por tu super blog, Me sucedio lo mismo con la pelicula me falta un archivo no puedes solo publicar ese archivo a ver si funciona...? gracias bye

Naty dijo...

hola baje otra ves la peli pero por megadou y cuando la quise grabar con nero no la pude grabar me marca error. cuando se extrae me dice extract failedi write to disk error .muchas gracias

Matemitec dijo...

LOS ARCHIVOS DE LA PELI YA NO LOS TENGO EN MI PC, PERO TENGO EL DVD RESPALDO, LO REVISE Y LOS UNICOS ARCHIVOS "33" QUE TIENE SON ESTOS
VTS_33_0.BUP
VTS_33_0.IFO
NO HAY MAS QUE ESOS DOS Y FUNCIONA DE DIEZ, EL ERROR QUE MENCIONAN ES PORQUE ALGO DISTINTO ESTAN HACIENDO AL QUERER GRABARLA, YO LA TENGO GRABADA Y VISTA SIN PROBLEMAS Y ADEMAS SON VARIAS LAS CONFIRMACIONES QUE TENGO POR PARTE DE OTROS USUARIOS, SERIA BUENO QUE ALGUNO RESPALDE ESTO QUE DIGO. NO RECUERDO COMO ESTABA SUBIDA LA PELI, SI EN FORMATO ISO O LOS ARCHIVOS SUELTOS, PERO LOS PASOS SON SENCILLOS, SI ES ISO, ABRIS NERO EXPRESS, SELECCIONAS GRABAR IMAGEN DE DISCO, BUSCAS EL ISO Y LE DAS A TODO OK,
EN EL CASO QUE SEA VIDEO_TS, SELECCIONAS EN NERO LA OPCION IMAGEN/VIDEO, LUEGO AGREGAR ARCHIVOS DE DVD-VIDEO Y LUEGO BUSCAS EL CONTENIDO DE LA CARPETA VIDEO_TS, LO AGREGAS Y LE DAS A TODO CONTINUAR
SIEMPRE RECUERDEN GRABAR A LA MENOR VELOCIDAD POSIBLE