MOTHER AND CHILD










Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Annette Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer afroamericana (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Mother and Child es la historia de tres mujeres y sus principales relaciones amorosas: con sus hombres, con sus hijas y con sus propias madres. Ante la insistencia de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, parece encuentrar a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth es aquella niña, que ahora lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Ella también tiene la capacidad de amar, pero será necesario que pase algo inesperado para que aprenda a adorar a otra persona. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener. Mother and Child trata de las elecciones que hacemos, las oportunidades que perdemos y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.





Titulo Español: Madres e hijas /// Amor de madres
Año: 2009
Pais: USA
Duracion: 125 min.
Director: Rodrigo García
Genero: Drama | Melodrama. Familia. Adopción. Cine independiente USA
Reparto: Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Amy Brenneman, David Morse, Marc Blucas, Jimmy Smits, Lisa Gay Hamilton, Elpidia Carrillo, Carla Gallo, Tatyana Ali, Brittany Robertson, David Ramsey, Ahmed Best
Fuente: filmaffinity






CAPS





Datos Tecnicos


NORMA: NTSC Aspect Ratio: 720x480 (16:9) 29.970 fps

AUDIO: Ingles 5.1

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: No

TAMAÑO: 4.16GB Comprimido en 42x100MB + 1x61.78MB

UPLOADER: Matemitec







DESCARGAS





Enlaces



Elijan el host de su preferencia y seran derivados a la pagina de Linksave.in, en ella pueden hacer dos cosas:

1º - Descargar los enlaces individualmente (pulsan a la derecha de cada uno)

2º - Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan y se cargaran los enlaces automaticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una adevertencia, pulsen PERMITIR)


Entra ACA y enterate como bajar mas rapido




Links Intercambiables - Sin Pass





Cover





Verificacion


Archivo de Verificacion SFV 4.55KB - CLIK AQUI


Tutorial que les hice por si no saben como utilizar archivos SFV 142KB - CLIK AQUI


Programa FlashSFV 494 KB - CLIK AQUI

No hay comentarios: